viernes, 17 de febrero de 2017

DOÑA PATARRONA. CARNAVALES. JUAN ABASCAL. BRIVIESCA(BURGOS). 20-24 FEBRERO 2017.


Resultado de imagen de DOÑA PATARRONA


CALENDARIO.

Para venir a la escuela el LUNES 20, Doña Brujita nos pide y nos solicita que vengamos al cole vestidos de un único color.

El MARTES 21, la jefa del Carnaval pide que es fundamental que si quieres disfrutar vengas con una cuchara de madera y un delantal. 

El MIÉRCOLES 22 con unas gafas molonas aparecerás y sin habla nos dejarás. 

El JUEVES 23 ha llegado y a todos nos ha emocionado. Al cole vendrás y en zapatillas y bata de casa estarás.


Por fin el VIERNES 24 traerás, tu maravilloso disfraz de Superhéroe y Superheroína. Y………por si fuera poco ¡todos a desfilar! 
El viernes, día 24 de febrero, por la mañana, se celebrará el carnaval en el Cole. AQUELLOS DISFRACES QUE SEAN REALIZADOS EN CASA CON LAS INSTRUCCIONES DEL PROFESORADO DEBEN ENTREGÁRSELOS A SUS HIJOS/AS A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA QUE, CON LA AYUDA DEL PROFESORADO, SE LO PONDRÁN.

A las 11:30 de la mañana, organizada por el AMPA y, con la colaboración de Ruiz de la Peña y del GRUPO SIRO, todos los alumnos podrán disfrutar de una deliciosa chocolatada dentro de sus aulas. Se empleará el chocolate marca RAM con un poco de leche para diluirlo y habrá bizcochos para todos y galletas adecuadas para los alumnos celíacos. Comenten con el tutor de sus hijos/as si requieren alguna circunstancia particular.

De 12:00 a 12:30 se llevará a cabo el RECREO. A las 12:30, los alumnos subirán a sus clases y se pondrán los disfraces que con su colaboración se están elaborando en relación con el tema común a la Semana Cultural “SUPERHÉROES”.
 A las 13:00 se formarán filas en el patio del Colegio y se leerá el pregón de Carnaval elaborado por los alumnos más mayores. A continuación, todos los alumnos del cole realizarán el tradicional desfile por las calles del entorno. Se saldrá dirección a la Plaza Mayor y se regresará por Sta. Mª Encimera, la Taconera y la C/ Duque de Frías.

Si existe previsión de lluvia el desfile del Carnaval 2017 se suspenderá y se realizará otro día.

LOS DÍAS 27 Y 28 DE FEBRERO NO SON LECTIVOS. POR TANTO, NO HAY CLASE. 

Imagen relacionada

BUENOS DÍAS, PATARRONA,
 SU GRANDIOSA MAJESTAD,
 VISITAMOS TODOS JUNTOS
 A LA REINA DEL CARNAVAL.
 UN MENSAJE TE PEDIMOS
 Y LO VAMOS A ESCUCHAR,
PUES SI NO LO REALIZAMOS,
 UN GRANITO NOS SALDRÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario