viernes, 24 de febrero de 2017

HUELGA GENERAL DE EDUCACIÓN. 09 DE MARZO 2017.




Estimadas familias:.
Como ya sabréis, el día 9 de Marzo está convocada una huelga general en educación en todos los niveles educativos, desde Infantil a estudios universitarios y de toda la comunidad educativa: profesorado, alumnado y familias.
Fapa Burgos somos convocantes, a través de nuestra organización nacional Ceapa. La razón principal es insistir al gobierno de la nación sobre la necesidad de alcanzar un acuerdo en materia de educación donde se recojan las demandas de los colectivos que integramos el sistema educativo. Como sabéis, el gobierno ha recurrido ante el tribunal constitucional la decisión mayoritaria de los grupos políticos del congreso de paralizar la LOMCE con vistas a su derogación, y elaborar una nueva normativa educativa. Pensamos que es el momento de mostrar nuestro rechazo a esta decisión e impulsar esa mesa de negociación para alcanzar un acuerdo educativo en educación.
Os animamos a que secundéis este llamamiento y que vuestros hijos/as no asistan a clase ese día y a que asistáis y asistan a los actos programados para esos días. (Os adjuntamos carteles con los actos y enlace de la página de ceapa).
 https://www.ceapa.es/content/ceapa-convoca-huelga-general-educativa-el-9-de-marzo-junto-con-el-resto-de-las

En Burgos son los siguientes:
  • Día 2 de Marzo, a las 19:00 h. Asamblea IES Pintor Luis Saez.
  • Día 9 de Marzo a las 10:30h. D.Provincial de educación: Evaluación por incompetencias.
  • Día 9 de Marzo: a las 12:00 h. Pza. del Cid: Manifestación de estudiantes.
  • Día 9 de marzo, a las 19:00h. Pza. del Cid Manifestación toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario